Cadü Bisutería

Cadü cuyo significado es verde en mapuzungun, nace el año 2011 como forma de apoyar a artesanos que hacen vellón en lana de oveja así lo pensó Paola Romero quien proporciona la creatividad y diseño dando origen a distintos accesorios como aros, collares.
En CADÜ Bisutería del Sur de Chile el proceso de confección es realizado totalmente a mano el cual puede durar hasta 3 días, al fieltro se le incorporan otro tipo de elementos como madera recubierta con hilo de bordar o en forma natural para no perder el toque artesanal. En sus productos predomina la tendencia slow en donde lo hecho a mano y de manera consciente adquiere un mayor valor frente a lo fabricado en serie.
El propósito de Paola es seguir apoyando un trabajo noble hecho por artesanos buscando color y combinaciones diferentes, para así darle colorido a las estaciones de otoño invierno que son tan grises en el sur de Chile, transformar el color en una especie de terapia que aporte un cambio en los estados de ánimo de sus clientas ya que para esta emprendedora es actitud, emoción y expresión.