Chocolates Valdiloche

Chocolates Valdiloche comienza el año 2013 en la Ciudad de La Unión con productos en base a sucedáneo y cacao. El año 2015 hacen un cambio radical en los procesos de fabricación enfocándose en un segmento de cliente más exigente, comienzan a trabajar con materia prima seleccionada y natural , chocolates belga y de origen provenientes de Perú, Ecuador, Nueva Guinea y Venezuela.
Para los agregados y rellenos, utilizan pulpas de frutas, cardamomo, jengibre, aceto balsámico, naranjas, limón de pica, miel y otros.
Sus productos no tienen esencias, preservantes, colorantes ni saborizantes, pues desean mantener el sabor original lo que proporciona al cliente que los prueba un sabor indiscutible y único
Paulina y Omar señalan: ‘Hacer algo nuevo para nosotros, es algo que nos mantiene vivo’
Nos vinimos desde Santiago al sur, buscando calidad de vida, aire puro para nuestra familia. Dejamos todo atrás para comenzar en un nuevo proyecto, el cual no ha estado exento de dificultades, pero gracias a esto, hemos conocido gente que hace que el camino sea más fácil.
Actualmente están trabajando en un proyecto con productores locales, una exclusiva línea que se llamará ‘Chocolates con historia’ cuyo objetivo es mostrar a los productores locales, sus historias y como hacen sus productos, destacando su trabajo y su trayectoria