Como Nace Aldea Artesanal 

Nosotros

Debido a que nos hemos dado cuenta que principalmente los artesanos tienen la posibilidad de exhibir y vender sus productos en ferias o exposiciones lo cual les involucra pagar un stand, alojamiento, alimentación, traslado, logística y el costo que tienen que pasar por estar todo el día atendiendo, vendiendo en los días buenos o vendiendo muy poco en los días malos, hemos creado una plataforma de venta exclusiva para artesanía y productos gourmet con entrega en el domicilio del cliente y pago en línea que funcionara todo el año.

Misión

Consolidarse como una feria artesanal online pionera que permita promocionar y vender productos artesanales y gourmet durante todo el año. Orientada a la colaboración y a comercio justo.

Visión

Ser más que una tienda de venta online sino convertirse en una plataforma de ayuda a los artesanos en la promocion y venta de sus productos. Y entregar a los clientes productos exclusivo, realizado por manos de experiencia que plasman su historia en todo el proceso.

    Valor

Entregar Asesoría al artesano, para promoción, comercialización y participación en ferias. Que permita tener herramientas sólidad para darse a conocer y crecer.